martes, 23 de mayo de 2023

"Presentación personal en el curso de Ciencia de Datos"

1. Mi nombre es Estefanía Suarez Cataño. 

2. Actualmente, estoy estudiando Ingeniería de Software en la I. U. Pascual Bravo y curso el noveno semestre. Además, trabajo como Analista de Datos en la Gobernación de Antioquia.

3. Tengo altas expectativas con respecto al desarrollo del curso de ciencia de datos. Espero adquirir tanto conocimiento como sea posible y poder aplicarlo en mi trabajo y en mi crecimiento profesional. También deseo fortalecer mis habilidades personales en esta área de interés.

4. Tengo conocimientos sólidos en bases de datos, así como en programación en Python. He trabajado con diferentes bases de datos relacionales y no relacionales, y he desarrollado proyectos utilizando lenguaje SQL. En cuanto a Python, lo he utilizado para análisis de datos, manipulación de información y desarrollo de modelos de machine learning.

5. Me gustaría vivir la experiencia de aprendizaje de manera dinámica y práctica. Deseo participar en proyectos reales, resolver problemas de la vida real utilizando técnicas de ciencia de datos. También me gustaría recibir retroalimentación constructiva para mejorar mis habilidades y conocimientos en ciencia de datos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso de Data Scientist

  El curso abordó diferentes aspectos de la ciencia de datos, proporcionando a los estudiantes una comprensión sólida de los fundamentos y t...